Comprar desde casa sin pasar por el probador

El e-commerce está en auge y cada vez son más personas las que eligen comprar sin antes entrar al probador. En 2016 un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) indicó que las ventas online de ropa han aumentado un 40%.

El consumo de indumentaria, calzado y accesorios a través de internet está creciendo debido a las múltiples ventajas. El hecho de comprar en esta modalidad permite que se pueda comprar tranquilamente desde casa sentado en el sofá o desde el smartphone todos los días y a cualquier horario.

Se puede comparar los precios de diversos diseños y marcas y seleccionar el más barato. Una característica que a muchos les simplifica la vida.

Comprar o buscar precios en Mercado Libre es un hábito cada vez más adoptado por muchos usuarios.

Adiós  al miedo de no acertar el talle

Los usuarios sostienen que la clave está en conocer las medidas y consultar los talles y se puede verificar antes si la firma mantiene la política de devoluciones. En el último caso si el usuario no queda conforme no hay nada de qué temer.

Las campañas de Cyber Monday han fomentado que los usuarios se inclinen a comprar en tiendas virtuales. El consumo online en el ámbito de la moda está creciendo cada vez más rápido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sabías que la Policía de Málaga incorporó un perro robot a su equipo?

Sharenting: una práctica riesgosa cada vez más común

Efemérides: “Día del Investigador Científico”